Un templo nuevo para la Comunión con Dios

b_150_100_16777215_00_images_fb_img_1488159012059.jpgSan Pedro de Macorís, 26 Dic. 2017 9:45 pm. La Parroquia Jesús Buen Pastor, de esta Diócesis de San Pedro de Macorís, ubicada en el Barrio 24 de abril, celebró,  el día de  25 de febrero del presente año 2017, con mucha alegría y regocijo, la inauguración de su primera capilla, ubicada en el sector “La Puerta” del mismo barrio. La misma lleva por nombre Capilla “San Esteban”

Toda capilla es signo de comunión que está en el corazón del autoconocimiento de la Iglesia, en cuanto misterio de la unión personal de cada hombre con la Trinidad divina y con los otros hombres, iniciada por la fe, y orientada a la plenitud escatológica en la Iglesia celeste.

Debido a dicha inauguración los laicos se sintieron muy contentos al ver un sueño realizado, pues con mucho esfuerzo y trabajo se pudo llevar a término una obra más para el crecimiento de nuestra Iglesia Católica y para que así, muchas personas tengan un encuentro con Cristo y llevar la palabra a aquellos que lo necesiten.

La eucaristía fue presidida por el Sacerdote administrador de la parroquia, el P. Tomás Confesor Tejada Villar, el diácono permanente Pedro Julio y el diácono transitorio Leudy Antonio Silvestre García.

Para acceder al álbum de fotos pulsa aquí.

Agradecimientos a Masiel Mercedes, Parroquia Jesús Buen Pastor.

...........................................................................