Yo rezo el Rosario ´16

b_150_100_16777215_00_images_rosario16.jpgSan Pedro de Macorís, 3 Nov. 2016  9:50 pm (Mariella Showerer). "Yo rezo el Rosario" Nace con la intención de adorar y glorificar a Dios junto a la Santísima virgen María, aprovechando el mes del rosario. Jóvenes y adultos unidos pidiendo a Dios por todas las personas que se involucran en la noche de halloween, así, en un mismo sentir, reconocemos que Jesús es el rey de reyes y Señor de señores. Dicha actividad es celebrada el 31 de octubre de cada año, contamos con la 7ma versión de manera exitosa en diferentes Parroquias.

En esta ocasión la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, del barrio Hazim le dio acogida a "YO REZO EL ROSARIO" Donde nos acompañaron decenas de jóvenes de las distintas comunidades juveniles, también diferentes comunidades apostólicas de nuestra Iglesia, entre las que podemos mencionar: Ministerio de Jóvenes de la Renovación Carismática Catolica, La Pastoral Juvenil Diocesana, Los Hijos de Hogares Nuevo, Jufra ( Juventud Franciscana), ETC ( Encuentro total con cristo) entre otras.

La actividad se desarrolla en un ambiente de oración y adoración, y se divide en tres partes: Primero La Santa Eucaristía, eje central de la vida de todo Cristiano, que fue Presidida en esta ocasión por el Rdo. P. Osvaldo Alberto Henríquez Javier, el cual fue acompañado por el Diácono Antonio Robles y el Seminarista Hector Bienvenido Then. La segunda parte es la Adoración al Santísimo, en esta ocasión dirigida por Tania Acosta y Jonathan Rivera, ambos predicadores del movimiento Renovación Carismática Católica (RCC). Finalmente terminamos la noche con broche de oro realizando el Santo Rosario donde cada movimiento hizo presencia en cada misterio, y de esta manera, llenos del Espíritu Santo culminamos esta gran actividad , esperando en el Señor que rinda frutos en favor de su reino.

Para acceder a la galería de fotos de la actividad, favor hacer click aquí.

...........................................................................