XI Aniversario Hospital Sagrado Corazón de Jesús

 

 

b_150_100_16777215_00_images_whatsapp-image-20160711_9.jpegSan Pedro de Macorís, 11 jul. 16, Equipo de Redacción.- Con una eucaristía presidida por el P. Daniel Elías de los Santos celebraba todo el personal el XI aniversario del hospital Sagrado Corazón de Jesús. En palabras de la madre Benita esta ha sido una oportunidad para dar gracias a Dios por tantas gracias recibidas, pues esta institución ¨año con año ha ido ampliando la cartera de servicios, en Pediatría, Medicina Familiar, Ginecología y Obstetricia, Odontología, Cardiología, Gastroenterología, Urología, Traumatología, consulta de cirugía para adultos y consulta Cirugía Pediátrica, Diabetes, Nutrición, Psiquiatría, Psicología, contamos con Laboratorio, Rx, Sonografía, Departamento de Vacunas, en favor de los más necesitados.

 

A través de la oración antes de iniciar el turno, entregamos a Dios las actividades del día y pedimos por las personas que vienen a buscar un servicio, para que Jesús las sane de alma y cuerpo.

 

Nuestra Misión es Evangelizar a través del servicio.¨

 

En la homilía el P. Daniel apuntó la relación estrecha entre los servicios de salud y la Iglesia, parte de la historia del centro, el papel jugado por Mons. Francisco Ozoria como iniciador de este proyecto, y la motivación a continuar esta labor tan admirable en favor de aquellos que representan el rostro de Cristo.

 

Felicitamos a todos los colaboradores de esta maravillosa obra y pedimos para ellos abundantes bendiciones.

 

 

Para acceder a la galería de fotos favor de pulsar aquí

 

...........................................................................

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #b487c5 #af8cb4 #3ac3c6