Nuevo administrador parroquial en Jesús Buen Pastor

b_150_100_16777215_00_images_img-20160710-wa0008.jpg.jpegSan Pedro de Macorís, 10 jul. 16. Luis Antonio Sosa Encarnación.- En la mañana de hoy ha sido posicionado por Mons. Francisco Ozoria Acosta el P. Tomás Confesor Tejada Villar como nuevo administrador de la parroquia Jesús Buen Pastor, estando presente gran parte de la feligresía.

Monseñor Ozoria en la homilía destacaba que dicha parroquia tiene 7 años de haber sido creada y que a esa edad puede ser considerada como una comunidad madura en la fe por su crecimiento y el logro de las metas propuestas. Al mismo tiempo alentaba al P. Tomás a dar continuidad a los trabajos y proyectos que se están llevando a cabo. También apuntaba el obispo que la comunidad está llamada a apoyar y acompañar a su sacerdote en dichos trabajos. Por otro lado pedía a al nuevo administrador parroquial dejarse enseñar por su feligresía, especialmente por el consejo parroquial y económico, y tener el carisma del Buen Pastor que conoce a sus ovejas y ellas le conocen.

Oramos por el P. Tomás, por su nueva misión, y le deseamos un ministerio fecundo y alegre.

#FelicidadespadreTomás

Para acceder a la galería de fotos pulse aquí

...........................................................................